Quienes somos

A comienzos de agosto de 2004, nace Gamma Muebles, a partir de una sociedad de emprendedores, conocedores del rubro con más de 30 años de experiencia en la venta de productos para la familia. Se inaugura así la casa central, ubicada en la calle San Juan, de Ciudad de Mendoza.


En pocos años, la empresa creció notablemente, tanto en variedad de productos, como en atención y servicios, llegando a alcanzar 10000 metros de exposiciones, distribuidos en 6 locales en Cuyo. Actualmente, nuestro cliente, encuentra la más amplia diversidad de artículos para el hogar y todo tipo de muebles para amoblar confortablemente su casa.


Realizamos permanentes esfuerzo para brindan a nuestro cliente: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. La trayectoria y experiencia, nos permite afrontar un continuo proceso de crecimiento, creando relaciones duraderas y de verdadera confianza con nuestros clientes.

 

 

Seguinos en 

 

 

Formas de Pago

Se podrá pagar su compra con hasta 12 cuotas a través de la plataforma Todo PAGO con las siguientes tarjetas:

                             

El sitio web www.gammahogar.com.ar tiene normas tomadas de seguridad.

Si tu tarjeta es rechazada llame al banco emisor y solicite permiso para poder comprar por internet. Es fácil sencillo y ya queda habilitada.

Una vez realizada la compra, la empresa Gamma se pondrá en contacto para que pase a retirar su compra. El producto será entregado pasados los 10 días hábiles.

 

Compra en nuestras sucursales

- Con créditos personales de hasta 48 cuotas fijas 
- Con Tarjeta Nevada
- Con Tarjeta Visa. MasterCard. Cabal. Data. American Express y más.