Categorias

Destacados

Juego de living, living, livings, sillón, sillones, esquinero, esquineros
$ 20.871,00
Juego de living, living, livings, sillón, sillones, esquinero, esquineros
$ 12.067,00
Cama, camas, dormitorio, dormitorios, juego de dormitorio, mesas de luz, mesa de luz, chifonier, chifoniers, cómoda, comoda, cucheta, cuchetas
$ 2.396,00
 

Preguntas generales

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

Para registrarte en Gammahogar.com.ar, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en http://www.gammahogar.info/632-registro.php o sino presionando Nuevo registro en la parte superior de la pantalla. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras y la vez podremos enviarte promociones exclusiva con descuentos especiales.

Una vez que seas usuario registrado de Gammahogar.com.ar tus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

Para registrarte en Gammahogar.com.ar, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en http://www.gammahogar.info/632-registro.php o sino presionando Nuevo registro en la parte superior de la pantalla . De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras y la vez podremos enviarte promociones exclusiva con descuentos especiales.

Una vez que seas usuario registrado de Gammahogar.com.ar tus .datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

Tenés la opción de modificar tus datos personales como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío en caso de que te mudaras. Para ello tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en www.gammahogar.com.ar.

2. Ingresa con tu usuario y contraseña en la parte superior de la pantalla. Si no recuerdas tu contraseña solicitalo en la parte superior donde dice Olvide mi contraseña. En segundos llegará a tu correo la contraseña para que puedas ingresar para modificar los datos.

3. Ingresa a MI CUENTA y ahí podrás modificar lo que creas necesario.

4. Hacé clic en Actualizar.

5. Veras luego los cambios realizados.

 

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En Gammahogar.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

Nuestro e-commerce esta realizado HTTPS (también llamado HTTP seguro ) es un protocolo de seguridad de comunicación a través de una red informática que se utiliza ampliamente en la Internet. HTTPS consiste en la comunicación a través del Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) dentro de una conexión cifrada por Transport Layer Security o su predecesor, Secure Sockets Layer. La principal motivación para HTTPS es la autenticación de la página web y proteger la privacidad y la integridad de los datos de intercambiados.

En su despliegue popular en Internet, HTTPS proporciona autenticación de la página web y protege contra ataques man-in-the-middle. Además, proporciona bidireccional cifrado de las comunicaciones entre un cliente y un servidor, que protege contra el espionaje y la manipulación con y / o falsificar el contenido de la comunicación en los datos personales y pagos con tarjetas.

A su vez, Gamma te asegura que dichos datos no saldrán de la empresa, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente. Para mayor información ver Terminos y Condiciones de Gammahogar.com.ar.

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo, denuncia o consulta?

En Gammahogar.com.ar encontrarás 6 pestañas en donde encontrarás en CONTACTO nuestro correo para escribirnos [email protected] en donde podrás enviarnos tus sugerencias, consultas o reclamos.

 

Preguntas relacionadas con mi compra

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra desde www.gammahogar.com.ar deberás seguir estos pasos:

0. Seleccioná el producto y hacé click en “Comprar”. Se te direccionará al carrito de compras en donde podrás elegir si llevar un producto o dos donde dice cantidad. Si quieres solo uno no deberás ingresar nada ya que siempre se coloca 1 por configuración.

1. Una vez en el carrito de compra debes colocar Preparar pedido.

2. Deberás registrarte para poder tener tus datos para enviarte el producto o saber tus datos si lo pasas a buscar por nuestras sucursales. Deberás presionar si eres nuevo y nunca te has registrado en “Regístrese aquí” si ya estabas registrado colocarás “Ingreso usuarios registrados”.
3. Una vez que ingreses como usuario nuevo o como usuario registrado te llevará a otra pantalla.

4. Deberás indicar la zona en la que vives.

5. Deberás elegir el método de entrega:

A) Retiro en sucursal: Está forma de envío no tiene costo. Sólo debes elegir en que sucursal retirarás tu compra. Si sos de Mendoza podes retirar en San Juan 1447, Capital y si vivís en la provincia de San Juan el retiro es en Av.Além(Sur)695, Capital.

B) Envío a domicilio: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra que será enviado a través de la empresa Andesmar. Por el momento los lugares que podemos enviarte tus productos son en: Mendoza, San Juan, La Rioja, Salta, San Luis, Tucumán, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro, al resto del país podes enviar un correo a [email protected] y te llamaremos para ver si podemos hacerte llegar el producto y te diremos el costo.

6. Completa los datos de Forma de pago, seleccionando las opciones disponibles:

A) Mercado Pago.

B) Efectivo en Sucursal.

7. Selecciona el medio de pago.

8. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas un correo para retirar tu pedido o para informarte cuándo llegará a tu domicilio.

 

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Las compras en Gammahogar.com.ar se emiten con Factura B, a consumidor final si necesitas realizar una compra donde la factura sea con comprobante A te recomendamos que nos envíes un correo a [email protected] para que te enviemos la factura que necesitás.

 

¿Cómo funciona el sistema de "Retiro en Sucursal" y cuál es el costo?

Este método no tiene costo alguno. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

1. Realizas la compra.

2. Luego de realizar la compra dentro de las 24 hs recibirás un email de Confirmación de pedido impresa que te habilitará a retirar el producto.

3. Por último, acercate a la sucursal elegida, al sector de caja con la Confirmación de Pedido impresa, donde deberás presentar:

o DNI del Titular de la compra.

o Tarjeta que usó para pagar la compra.

o Mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido.

 

¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino (excepto la Isla de Tierra del Fuego). Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

0. Recibirás tu compra en el plazo correspondiente:

A) Si tu domicilio se encuentra en Mendoza la entrega se realizará dentro de las próximas 72 horas hábiles.
B) Si tu domicilio se encuentra en el resto del país: La entrega se realizará dentro de los próximos de 5 a 15 días hábiles. En caso de estar en una zona en la que no podamos llegar te llamaremos para darte opciones en tu envío.

* Las entregas se realizaran de Lunes a Viernes y los días Sábados para las localidades detalladas, en la franja horaria que selecciones, al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad. En caso de que sea otra persona deberá presentar tu DNI y entregar la confirmación de pedido firmada por el titular y que diga Recibí conforme. Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

 

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se coordinará un nuevo día y horario de entrega o se deberá retirar en depósito de Andesmar, por eso es importante que cuando se coordine el día estés en el domicilio.

 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puede comprar online utilizando estas formas de pago:
-Tarjetas de crédito: productos presentados en MERCADO PAGO.

 

¿Cuándo recibo mi pedido?

Si has seleccionado la opción de "Envío a Domicilio", recibirás el producto en la fecha solicitada durante el proceso de compra. De haber algún inconveniente para concretar la entrega, nos pondremos en contacto contigo para notificarte. Caso contrario, podrás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente Lunes a Viernes de 9. a 13 hs y 16.30 a 20.30 hs o sábado de 9 a 13 hs o de 17 a 20.30 hs.

 

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al (0261) 4293242 de Lunes a Viernes de 9.00a 13hs y 16.30 a 20.30 hs o sábado de 9 a 13 o de 17 a 20.30, o bien contactanos por email a [email protected] indicando dni, nombre y apellido del titular.