En cumplimiento con las disposiciones adoptadas por las autoridades nacionales, a partir del 20 de marzo todas nuestras tiendas permanecerán cerradas como medida preventiva para contribuir a evitar la propagación del Covid-19. Invitamos a todos a sumarse a las indicaciones comunicadas por las autoridades sanitarias que permitirá retomar las actividades habituales en el menor tiempo posible.

- ¿Qué pasará con mi compra con envío a domicilio?

Si has realizado una compra en nuestra tienda o quieres realizarla, deseamos transmitirte la mayor tranquilidad, esperamos hacer tu entrega a partir del día 2 de Abril debido a que nos encontramos cumpliendo la cuarentena decretada por el gobierno nacional. A partir de esa fecha estaremos dispuestos a concretar tu entrega de acuerdo a los horarios establecidos. Antes de dirigirnos a tu domicilio, te contactaremos por nuestros medios habituales de comunicación. Los productos adquiridos será entregados respetando el orden en el que fueron realizadas las compras en nuestra Tienda.

Si necesitás más información, podés escribirnos por whatsapp al 261 415-3156

 

- ¿Qué pasará con mi compra que aún no fue retirada de la Tienda?

Nuestras Tiendas estarán listas para entregar tu compra tan pronto finalice la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Esperamos poder recibirte a partir del día 2 de Abril, nos mantendremos en contacto.

 

¡Muchas gracias!